La finalidad es pasarlo bien

  •  

    DESTINO: TOUR ESPORT FCB

    SALIDAS: TODO EL AÑO

    DURACIÓN: 1/2 DÍA

    TRANSPORTE: AUTOBUS

  • DESCRIPCIÓN

    El tour consiste en realizar una ruta en primer lugar visitando el museo, estadio y los vestidores del F.C. Barcelona, seguido de una visita al Estadio Olímpico Lluís Companys situado en Montjuïc, y acabaremos este tour con una visita panoràmica en el Mirador del Alcalde donde podremos tomar las mejores fotografias de la ciudad y del puerto de Barcelona.

  • SERVICIOS Y ACTIVIDADES INCLUIDAS

    - Publicidad y distribución de inscripciones en el centro.

    - Gestión de recibos.

    - Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.

    - Autobús traslados Centro / Excursión / Centro

  • SERVICIOS OPCIONALES

    - Los programas pueden adaptarse a las necesidades de cada centro.

    - La figura del Acompañante supervisa y complementa al Grupo desde la salida del centro hasta su regreso e intermedia entre el colegio y los servicios contratados, descargando de estas gestiones a los profesores.

    - La figura del Guía trabaja directamente con el Grupo desde la salida del centro hasta su regreso, cuida del orden global y la preparación de actividades, descargando de esta función a los profesores.

    - La entrada al estadio Camp Nou es opcional y su precio para estudiantes oscila entre los 16,5 € y 17 €.

     

  • PROGRAMA

    Todos los tours se pueden modificar en función de las necesidades de cada centro.

    EL  Museo del F.C.Barcelona se trata del segundo Museo más visitado de Barcelona, prueba de la proyección internacional del club. Desde el año 2.000 el Museo lleva el nombre del histórico presidente Joseph Lluís Núñez, precisamente el que decidió crear dicho museo.

    En este museo podrá observar las mejores imágenes del equipo blau-grana en fotos y videos, y uno de los recuerdos que se pueden ver son los carteles que Miró hizo para el Baça.

     

    Visita por el Camp Nou ya que el F. C. Barcelona organiza visitas guiadas con un interesante recorrido por el Camp Nou.

    Para empezar se muestra los vestuarios de los equipos visitantes, se hace el mismo recorrido que los jugadores hasta llegar al terreno de juego. Pisar el césped es uno de los atractivos de la visita.

    El Tour continúa su ruta por: La capilla, las zonas de prensa, como el plató de televisión o la sala de prensa, la zona de la Fundación y la tribuna o palco de honor.

     

     

     

     

     

    El Estadio Olímpico Lluís Companys fue bautizado con ese nombre el 31 de marzo de 2001 en honor del que fuera presidente de la Generalidad de Cataluña Lluís Companys (antiguamente llamado Estadio Olímpico de Montjuïc), se encuentra situado en la montaña de Montjuïc, en la ciudad de Barcelona. Fue proyectado por el arquitecto Pere Domènech i Roura e inaugurado en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona. Estaba previsto que el 19 de julio de 1936 comenzara en el estadio la Olimpiada Popular, pero no fue posible, a causa del estallido de la Guerra Civil Española en torno a esas mismas fechas.

     

     

     

     

    Mirador del Alcalde es un  jardín situado en la montaña de Montjuïc, muy próximo al castillo que corona la cima, hace honor a su nombre por la excepcional panorámica de Barcelona que desde él se contempla. Esta es, posiblemente, la característica más destacada de este lugar tranquilo, luminoso y soleado, junto con el mosaico que pavimenta la mayor parte de su espacio.

    Aprovechando la fuerte pendiente de la montaña en la que se sitúa, el Mirador del Alcalde, el espacio se distribuye en una serie de terrazas a diferentes niveles, conectadas entre sí por tramos de escaleras y parterres de suaves pendientes, y separadas por un pavimento que forma parte del Patrimonio Artístico de Barcelona.

     

  • LOCALIZACIÓN

    Ciudad de Barcelona.

     

  • FORMAS DE PAGO

    - Mediante transferencia bancaria o pago online con tarjeta de crédito.

    - Presupuesto válido para un mínimo de 20 alumnos.

    - IVA incluido en todos los precios.

    - Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

     

TOUR ESPORT FCB

Mallorca |  Londres |  Madrid | París | Praga | Circuito Roma | Ibiza | Esquiadas | Cuba | Riviera Maya | Excursiones

© COPYRIGHT: Derechos reservados

AVISO LEGAL

Mapa Web

desing: www.hipo.tv 2015