La finalidad es pasarlo bien

  •  

    DESTINO: RIVIERA MAYA, MÉXICO

    SALIDAS: DE FEBRERO A JULIO

    DURACIÓN: 9D/7N

    ALOJAMIENTO: HOTEL LUJO / SEMI LUJO

    PENSIÓN: TODO INCLUIDO (T.I.)

    FINANCIA TU VIAJE
  • DESCRIPCIÓN

    Rivera Maya es el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a escala internacional.

    Envuelta del mar Caribe, mar abierto tropical del océano Atlántico, hacen de sus playas un lugar paradisiaco para disfrutar, relajarse, divertirse y lucir un magnifico bronceado.

    Con nuestra programación podréis  visitar todos los monumentos Mayas y conocer las misteriosas leyendas de la época, combinando vuestra estancia con una de las mejores y más impresionantes discotecas del mundo gracias a sus espectáculos que ofrece  incluyendo también una jornada de visita a Valladolid, ciudad mísitica, acompañado de una chapuzón en uno de los cenotes más característicos de Rivera Maya, para hacer del Viaje Final de Carrera un viaje inolvidable para todos los participantes.

     

  • SERVICIOS INCLUIDOS

    - Publicidad y distribución de inscripciones.

    - Gestión de cobros y recibos.

    - Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.

    - Seguro Básico Asistencia en Viaje Universitarios.

    - Vuelo conexión BCN / MAD / BCN – Ida / Vuelta.

    - Vuelo directo MAD / CUN / MAD – Ida / Vuelta.

    - Traslados Bus Privado CUN / HOTEL / CUN – Ida / Vuelta

    - Hotel 5***** Todo Incluido.

    - Habitaciones Múltiples.

    - Asistencia Corresponsales/Guías en origen.

    - Asistencia Corresponsales/Guías en destino.

    - Impuestos y Tasas Aéreas Incluidas.

  • PACK EXCURSIONES FINALIA

    Pack Tortuga: 130 €

    Chichén Itza + Cenote

    Tulum + Cenote

    Travesía en Catamarán

     

    Chichén Itza + Cenote

    Chichén Itzá significa “boca del pozo de los  itzaes” en honor al gran cenote sagrado que ahí se encuentra y a los señores mítico- históricos de la ciudad. La zona arqueológica y el majestuoso “Castillo del gran Kukulkán” presenta una visita obligada e inolvidable para todos los pasajeros.

    Visitaremos también un cenote característico de la zona, con forma de caverna que en el fondo presenta agua  dulce y transparente el cual forma una maravillosa “piscina” natural.

     

    Tulum + Cenote

    Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa del Mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum. La ciudad maya se encuentra dentro del Parque Nacional Tulum formando un precioso acantilado con vistas a la costa del Mar Caribe dónde aprovecharemos para visitar otro cenote característico de la zona por sus aguas cristalinas.

     

    Travesía en Catamarán

    Podréis disfrutar de los maravillosos escenarios que ofrece el mundo marino realizando Snorkel en las Costas del Caribe, deléitese con las magnificas corales y arrecifes que se observan gracias a sus aguas cristalinas.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Pack Coco Bongo: 45 €

    Transporte Hotel – Disco – Hotel /

    Barra Libre Nacional / Área Reservada / Express Pass

     

    Noche de Fiesta en Cocobongo

    Considerada una de las mejores discotecas del continente, cuenta con una producción de shows, una excelente selección musical y la tecnología más avanzada, que hacen de cada noche, una experiencia única. Su diseño multinivel permite a cada espectador disfrutar de todos los shows y performances desde cualquier punto del lugar.

  • HOTELES FINALIA

    HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH

    Av. Xcacel, Puerto Aventuras, Riviera Maya

     

    Ubicación

    Como no podía ser menos, este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender.

     

    El resort se encuentra en Puerto Aventuras, un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera

     

    Descripción

    Durante todo el año puedes disfrutar de la preciosa y variada Península del Yucatán. Su clima cálido y húmedo ofrece unas temperaturas de entre 25 y 26°C. Sin duda, es el lugar perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables, rodeado de playas inacabables y de extraordinarios paisajes naturales.

    En Quintana Roo, uno de los estados más famosos de la Península del Yucatán, se encuentra nuestro hotel. Las aguas turquesas del mar Caribe bañan esta preciosa zona y sus playas de arena blanca la decoran hasta convertirla en un escenario inolvidable. Pero el paisaje no se acaba aquí, también acoge exuberantes reservas ecológicas e interesantes restos arqueológicos de la cultura maya.

    El hotel alberga 205 habitaciones y cuenta con un equipo de profesionales muy amable y atento, siempre dispuesto a hacer que tu estancia sea lo más agradable posible.

    Todas las habitaciones son exteriores para garantizarte las vistas a este fantástico paisaje tropical. Las estancias están decoradas al más puro estilo méxico-caribeño y disponen de todas las comodidades para garantizarte unos días perfectos. Además, el hotel está incluido dentro de Puerto Aventuras, un magnífico desarrollo turístico que garantiza ocio y entretenimiento.

    Elijas lo que elijas, siempre podrás tomarte después un merecido descanso. Ya sea tomando el sol en una de nuestras piscinas, jugando al golf en los campos cercanos al hotel o visitando nuestro SPA ALEGRÍA. Todo lo que necesitas para que tu estancia en el Caribe sea lo más completa posible.

    En cuanto a la gastronomía del resort, ofrece deliciosas recetas de diferentes rincones del mundo. Nuestros 7 restaurantes temáticos ofrecen infinitas posibilidades para todos los gustos, desde cocina asiática y steak house, a cocina italiana y crêperie. Además, en nuestros 7 bares podrás tomar un gran surtido de snacks, zumos, refrescos y cocktails caribeños.

    Por la noche, el hotel se viste de fiesta para que disfrutes al máximo de la noche caribeña. ¿Se te ocurre un destino mejor para pasar tus vacaciones?

     

    Habitaciones Hotel Catalonia

    Yucatan Beach

    Cómodo, alegre y relajado… Así te harán sentir nuestras estancias. Son amplias y te garantizan unos días de vacaciones especialmente agradables. Disponen de los siguientes servicios:

     

    - Aire acondicionado

    - Balcón o terraza

    - Baño completo

    - Caja de seguridad

    - Cama King Size o dos camas dobles

    - Conexion gratuita Wi-Fi

    - Secador de pelo

    - Teléfono con línea directa

    - Televisión por cable

    Restaurantes Catalonia Yucatan Beach

     

    RESTAURANTE LA BRISA

    Buffet de cocina internacional y mexicana con cenas temáticas. La ubicación de esta terraza-restaurante, frente al mar y junto a la piscina, la convierte en el lugar ideal para disfrutar de la brisa caribeña. Nunca falta en nuestro desayuno buffet: pan con tomate y tortilla de patatas.

    • Servicio de desayunos, comidas y cenas

    • Abierto al aire libre

     

    RESTAURANTE EL MERCADO

    Situado frente a la playa, este buffet de cocina internacional y mexicana te ofrece desayunos, comidas y cenas temáticas, además de la Noche de Gala y la Noche Mexicana. Aquí podrás degustar especialidades locales. Nunca falta en nuestro desayuno buffet: pan con tomate y tortilla de patatas.

    • Servicio de desayunos, comidas y cenas

    • Aire acondicionado

     

    RESTAURANTE ALEBRIJES

    Disfruta del paisaje más bonito del Caribe saboreando auténtica comida mexicana a la carta.  Descubre los platos típicos más deliciosos y las mejores especialidades locales.

    • Servicio de cenas

    • Aire acondicionado

    • Requiere reserva previa

     

    RESTAURANTE BELLAVISTA

    Prueba sus especialidades italianas a la carta en un entorno agradable y con unas vistas increíbles. Todo el sabor de Italia está en el corazón de la Riviera Maya.

    • Servicio de cenas

    • Aire acondicionado

    • Requiere reserva previa

     

    RESTAURANTE BAMBOLEO

    Las especialidades de este Steak House & Grill te están esperando. Tú eliges la mejor compañía y nosotros te ofrecemos los platos más deliciosos.

    • Servicio de cenas

    • Abierto al aire libre

    • Requiere reserva previa

     

    BAR PISCINA MARGARITAS

    Tu toalla y tu cocktail siempre a mano, para que te refresques mientras disfrutas del sol o de un magnífico baño en la piscina. ¡Saborea tus cocktails sin salir del agua!

     

    RESTAURANTE MIKADO

    Te ofrece una amplia variedad de comida asiática. Destaca el sushi y 4 entretenidas mesas teppanyaki japonesas. La cocina en vivo y frente a los comensales adquiere gran protagonismo. La oportunidad perfecta para descubrir todo el sabor de oriente.

    • Servicio de cenas

    • Aire acondicionado

    • Requiere reserva previa

     

    RESTAURANTE LA CRÊPERIE

    Este restaurante está especializado en crêpes y helados a la carta para niños y… ¡para no tan niños! Dispone de un agradable espacio interior con aire acondicionado y una terraza amueblada al aire libre, con unas vistas maravillosas de la playa.

    • Servicio de meriendas y cenas

    • Aire acondicionado / Al aire libre

     

    LOBBY BAR EL ABUELO

    El lugar perfecto para dejarse llevar por el agradable ambiente del hotel. Abierto tardes y noches.

     

    SPORTS BAR

    ¡Práctica tu swing! En el Sports Bar encontrarás un moderno simulador de golf que pondrá a prueba tu habilidad como deportista. Además te ofrecemos la mejor programación deportiva en pantalla de TV gigante. Un bar para disfrutar del deporte... y de tu gente.

     

    DISCO BAR LA PIÑATA

    Disfruta cada noche de los mejores cocktails al ritmo de la buena música.

     

    PURE CHILL-OUT BAR

    De día o de noche, si lo que quieres es relajarte con la mejor música chill-out, éste es tu sitio. Un espacio privilegiado situado sobre la arena de la playa y muy cerca de la orilla.

     

    TEQUILA BAR PISCINA

    Tómate una copa o un cocktail junto a la piscina. Nuestro Tequila bar está abierto desde la mañana hasta bien entrada la noche.

     

    LA TERRAZA BAR

    Ideal para relajarse y disfrutar de las increíbles vistas del Caribe. Abierto por la tarde y hasta bien entrada la noche.

     

    SNACK BAR

    Siempre que te apetezca un delicioso snack, puedes acercarte a este encantador bar. Además, también puedes pedir zumos, cocktails y bebidas variadas… ¡Pide lo que quieras, cuando quieras!

     

    TERRACE TAPAS LOUNGE

    Este nuevo restaurante a la carta ofrece deliciosas especialidades en tapas. Dispone de un agradable espacio interior con aire condicionado y una terraza amueblada al aire libre.

    Servicio de cenas

    Aire condicionado/ Al aire libre

     

    Spa Hotel Catalonia Yucatan

     

    SPA ALEGRÍA

    Relajación y bienestar en cuerpo y mente, para empezar tus vacaciones de la mejor manera posible: desconectando de la rutina y dejando atrás el estrés.

     

    El impresionante Spa Alegría te ofrece 3.900 m2 de nuevas instalaciones y servicios, donde podrás disfrutar de un completo centro de estética y de una amplia gama de duchas de hidromasaje, saunas, cabinas de masaje, tratamientos y mucho más. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

     

    MASAJES

    · Servicios de masajes

    · Caribe relajante

    · Cabinas máster

    · Cabinas de masajes individuales

    · Palapa

     

    INSTALACIONES SPA

    · Servicios de estética

    · Zona spa primer piso

    · Cabinas para tratamientos de hidroterapia

    · Área de relax con té y zumos

    · Boutique Spa

    · Sala de fitness

     

    Instalaciones Hotel Catalonia Yucatan Beach

     

    PISCINA

    El resort dispone de 5 piscinas situadas frente al mar, jacuzzis para los que quieran descansar y zonas infantiles para que los más peques también puedan darse un chapuzón. Diviértete en el agua o relájate tomando un cocktail bajo las palmeras caribeñas o en nuestro bar piscina.

     

    INSTALACIONES DEPORTIVAS

    Disfruta practicando tu deporte favorito o atrévete a probar algo nuevo. En nuestro  hotel encontrarás:

    • Tenis

    • Voleibol playa

    • Tiro con arco

    • Gimnasio

    • Ping Pong

    • Simulador de Golf (Full Swing Golf)

     

    OCIO NOCTURNO

    Durante la noche, continúa la diversión. El hotel te ofrece:

    • Shows

    • Actividades para los adultos

    • Karaoke

    • Música en vivo

     

    Todo Incluido Hotel Catalonia Yucatan Beach

    Con nuestro completo sistema TODO INCLUIDO podrás disfrutar de:

    - Habitación con terraza o balcón

    - Conexión gratuita a Internet (WI-FI) en todo el hotel

    - Todos los alimentos y bebidas alcohólicas nacionales, cocktails y refrescos ilimitados en los restaurantes, snack-bares del hotel y discoteca (alimentos y bebidas incluidos hasta las 02:00 hrs.)

    - Tres cenas a la carta en cualquiera de los cinco restaurantes temáticos por una semana de estancia, por persona (sujeto a disponibilidad, no se requiere reserva).

    - Cenas en el restaurante temático Terrace Tapas Lounge & Bar sin cargo adicional

    - Actividades deportivas que incluyen: deportes acuáticos no motorizados, snorkel, kayaks, catamarán, aeróbicos, aquaeróbicos, waterpolo, voleibol de playa y piscina, bicicletas, ping pong, tiro con arco y tenis (durante el día)

    - Bar de deportes con una gran variedad de juegos y TV con programación deportiva. Simulador de golf con cargo extra.

    - Introducción de buceo en la piscina (mayores de 14 años)

    - Shows nocturnos en nuestro teatro, noches temáticas, concursos y premios

    - Gimnasio y cancha de usos múltiples

    - Club de niños con personal especializado (de 4 a 12 años)

    - Todos los impuestos y propinas

     

    Excluye (Servicios no incluidos y con cargo adicional dentro del hotel)

    Servicios Spa, servicio médico, tienda de buceo, tabaquería y boutique, simulador de golf, billar, llamadas telefónicas, cena de langosta, caja de seguridad en la habitación, botellas de vino y excursiones, Internet corner.

     

     

  • LOCALIZACIÓN

    La Rivera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud.

  • FORMAS DE PAGO

    - Mediante transferencia bancaria o pago online con tarjeta de crédito.

    - IVA incluido en todos los precios.

    - Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

    - Consultar condiciones de cancelación.

    - Pagos fraccionados.

    - Consulta nuestras alternativas para ayudaros a recaptar fondos para el viaje.

RIVIERA MAYA

CONSULTA PRECIOS

Mallorca |  Londres |  Madrid | París | Praga | Circuito Roma | Ibiza | Esquiadas | Cuba | Riviera Maya | Excursiones

© COPYRIGHT: Derechos reservados

AVISO LEGAL

Mapa Web

desing: www.hipo.tv 2015