La finalidad es pasarlo bien

  •  

    DESTINO: PARIS

    SALIDAS: TODO EL AÑO

    DURACIÓN: DETERMINADO

    ALOJAMIENTO: HOTELES** / HOTELES 3***

    PENSIÓN: PC/MP

    FINANCIA TU VIAJE
  • DESCRIPCIÓN

    Bienvenidos al Fin de Curso Paris,  la ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.

     

    París tiene muchos sobrenombres, el más famoso de los cuales es el de «Ciudad de la Luz», nombre que remite a su fama como centro de las artes y la educación, pero también a su adopción temprana de la iluminación urbana.

    Con nuestra programación podréis  visitar culturalmente toda la capital, y hacer del Viaje Fin de Curso Paris un viaje didáctico y a su vez lúdico para todos los profesores y alumnos participantes.

  • SERVICIOS Y ACTIVIDADES INCLUIDAS

    -Transporte en autocar, todos los trayectos indicados en el itinerario excepto itinerarios indicados de visitas por dentro de la ciudad.

    -Alojamiento en régimen de pensión elegida en libre distribución para los alumnos y habitaciones dobles o individuales (si hay disponibilidad) para los profesores.

    -Seguro de RC, enfermedad y accidentes.

    -Una guía explicativa sobre el viaje para profesores.

    - Gratuidades para los Profesores.

    -Publicidad y distribución de inscripciones en el centro.

    -Gestión de recibos.

    -Boletos para subvencionar el viaje para los alumnos.

    -Reunión con profesores y padres si se precisa.

    -IVA.

    -Teléfono Incidencias 24 H.

  • SERVICIOS OPCIONALES

    -Los programas pueden adaptarse a las necesidades de cada centro.

    -Propónganos los servicios opcionales que le interesen.

    -Un coordinador – educador de FINALIA que acompaña al grupo a lo largo de todo el viaje con función de apoyo al profesorado.

     

    ACTIVIDADES NO INCLUIDAS:

    -El coste de las comidas indicadas como libres.

    -El coste de las entradas a las visitas que sean de pago.

    -Todo aquello que no esta especificado en incluido.

    -Transporte por Paris.

  • LOCALIZACIÓN

    Londres, Gran Bretaña

  • FORMAS DE PAGO

    - Mediante transferencia bancaria o pago online con tarjeta de crédito.

    - Presupuesto válido para un mínimo de 20 alumnos.

    - IVA incluido en todos los precios.

    - Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

    - Condiciones de cancelación: Ver condiciones contractuales.

     

  • INFO VIAJE

    PRIMER DÍA

    Encuentro en el aeropuerto de salida, embarque y salida hacia Paris. Llegada y traslado al hotel para dejar el equipaje. Día libre. Os proponemos que visitéis el centro histórico de la Cité: Nôtre Dame, la Sainte Chapelle o la Conciergerie. Continuaremos hacia el barrio más moderno de la ciudad de Paris: la Defense. Almuerzo libre y por la tarde podríais visitar Montmatre, el barrio de los artistas y los cabarets. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel. Podréis hacer un paseo en Bateaux mouche (barco turístico) para ver la Paris iluminada

     

    SEGUNDO DÍA

    Desayuno en el hotel, y día libre parar visitar la ciudad. Os recomendamos la visita de la Ópera Garnier, el edificio más importante del Segundo Imperio y después podéis visitar las Galerías Lafayette o visita del barrio del mararis. Almuerzo libre y por la tarde os proponemos visitar el museo del Louvre para ver la Mona Lisa, la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y la impresionante colección egipcia. Al finalizar podéis hacer una visita a pie por el Marais. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel. Esta noche podríais subir a la Torre Eiffel.

     

    TERCER DÍA

    Desayuno en el hotel, y recogida del grupo para trasladaros a Disneyland Paris. Día entero para disfrutar del parque de atracciones. Almuerzo libre en el parque. Al finalizar salida hacia el hotel, cena y alojamiento.

     

    CUARTO DÍA

    Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad hasta la hora de recogida para ir al aeropuerto. Dependiendo del horario se podría visitar Versalles, o bien pasear por la avenida de los Champs Elisées, o visitar el museo d'Orsay. A la hora acordada salida hacia el aeropuerto, embarque y regreso a la ciudad destino.

    volver arriba

PARIS

Mallorca |  Londres |  Madrid | París | Praga | Circuito Roma | Ibiza | Esquiadas | Cuba | Riviera Maya | Excursiones

© COPYRIGHT: Derechos reservados

AVISO LEGAL

Mapa Web

desing: www.hipo.tv 2015