La finalidad es pasarlo bien

  •  

    DESTINO: PALMA DE MALLORCA (ARENAL)

    SALIDAS: TODO EL AÑO

    DURACIÓN: 5D/4N

    ALOJAMIENTO: HOTELES 3*** CATALONIA ALEA

    PENSIÓN: COMPLETA / COMPLETA + BEBIDAS

    FINANCIA TU VIAJE
  • DESCRIPCIÓN

    Bienvenidos al Fin de Curso Mallorca, es la isla más grande del archipiélago balear. Mallorca es un destino turístico importante ya que por su ambiente sosegado, es también conocida como La isla de la calma.

    Con nuestra programación podréis  visitar culturalmente toda la capital, combinando con jornadas en parques acuáticos y playas paradisiacas, para hacer del Viaje Fin de Curso Mallorca un viaje didáctico y a su vez lúdico para todos los profesores y alumnos participantes.

     

  • SERVICIOS Y ACTIVIDADES INCLUIDAS

    -Transporte en autocar, todos los trayectos indicados en el itinerario.

    -Alojamiento en régimen de pensión elegida en libre distribución para los alumnos y habitaciones dobles o individuales (si hay disponibilidad) para los profesores.

    -Seguro de RC, enfermedad y accidentes.

    -Una guía explicativa sobre el viaje para profesores.

    -Gratuidades para los Profesores.

    -Publicidad y distribución de inscripciones en el centro.

    -Gestión de recibos.

    -Boletos para subvencionar el viaje para los alumnos.

    -Reunión con profesores y padres si se precisa.

    -Teléfono Incidencias 24 H.

    -IVA.

  • SERVICIOS OPCIONALES

    -Los programas pueden adaptarse a las necesidades de cada centro.

    -Propónganos los servicios opcionales que le interesen.

    -Un coordinador – educador de FINALIA que acompaña al grupo a lo largo de todo el viaje con función de apoyo al profesorado.

     

    ACTIVIDADES NO INCLUIDAS:

    -El coste de las comidas indicadas como libres.

    -El coste de las entradas a las visitas que sean de pago.

    -Todo aquello que no esta especificado en incluido.

  • PROGRAMA

    DIA 1

    Encuentro en el centro escolar y salida hacia Mallorca en trasporte seleccionado. Almuerzo libre. Llegada al hotel y tarde libre.

     

    DIA 2

    Desayuno y visita de la ciudad de Palma, visitaremos también la fantástica Catedral de Mallorca, siguiendo el itinerario visitaremos en Castillo de Bellver, situado a 112m de altura frente al mar dando unas preciosas vistas panorámicas de palma, y para finalizar visitaremos y dispondremos de tiempo libre en la playa de Ses Trenc situada al Este de la isla.

     

     

    DIA 3

    Desayuno y ruta en Catamarán por el Norte de la isla con una duración aproximada de 3,5 horas en un catamarán a motor, para ver lo más espectacular de la costa norte. Llegamos hasta la Cala San Vicente, pasando por el faro de Formentor, (siendo este lugar elegido para multitudes de rodajes de spots publicitarios, siendo un buen ejemplo el anuncio de Estrella Damm 2012) Cala Figuera, es Colomer... baño desde el barco incluido. Imprescindible cámara fotográfica. Tarde de tiempo libre.

     

     

    DIA 4

    Desayuno y visita de la ciudad de Alcudia que tiene un trazado urbanístico medieval, condicionado por dos recintos de murallas que la rodean. Las calles son estrechas e irregulares, algunos edificios conservan elementos característicos de la época de esplendor de la ciudad y son de gran valor arquitectónico, siguiendo el itinerario visitaremos las cuevas del Drach que se extienden a una profundidad de 25 m, situándose en 2,4 km de longitud. Las cuatro cuevas, llamadas Cueva Negro, Cueva Blanca, Cueva de Luis Salvador, y la Cueva de los Franceses, están conectados el uno al otro. Hay un lago subterráneo situado en las cuevas llamado Lago Martel, que está a unos 1150 m de longitud y 30 m de ancho, dónde podremos disfrutar de una audición musical y un paseo en barca por su lago principal. Vuelta al hotel y resto de tarde libre.

     

    DIA 5

    Desayuno en el hotel, por la mañana realizaremos actividades acuáticas. Almuerzo libre y continuación hacia el centro escolar

  • LOCALIZACIÓN

    El Arenal es un barrio costero de Mallorca, en las Islas Baleares, situado entre el municipio de Lluchmayor y el de Palma de Mallorca. Su cercanía a Palma (14 kilómetros) y al Aeropuerto de Son Sant Joan (7 kilómetros) lo convierten en uno de los lugares de mejor acceso para turistas y residentes.

     

  • FORMAS DE PAGO

    - Mediante transferencia bancaria o pago online con tarjeta de crédito.

    - Presupuesto válido para un mínimo de 20 alumnos.

    - IVA incluido en todos los precios.

    - Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

    - Condiciones de cancelación: Ver condiciones contractuales.

     

MALLORCA

Mallorca |  Londres |  Madrid | París | Praga | Circuito Roma | Ibiza | Esquiadas | Cuba | Riviera Maya | Excursiones

© COPYRIGHT: Derechos reservados

AVISO LEGAL

Mapa Web

desing: www.hipo.tv 2015