La finalidad es pasarlo bien

  •  

    DESTINO: LONDRES

    SALIDAS: TODO EL AÑO

    DURACIÓN: DETERMINADO

    ALOJAMIENTO: HOTELES** / HOTELES 3***

    PENSIÓN: PC/MP

    FINANCIA TU VIAJE
  • DESCRIPCIÓN

    El fin de curso LA MAGIA DE LONDRES, vais a poder disfrutar de cinco días de ensueño visitando una de las ciudades más grande de Europa y una de las más grandes del mundo, ya que cuenta con 7,5 millones de habitantes en el área urbana y más de 14 millones en el área metropolitana. Geográficamente podemos dividir la ciudad en 33 distritos diferentes.

    Londres está ubicada al sur de Inglaterra y es la capital política y económica del Reino Unido. El centro de la ciudad está situado a 60 Km de la desembocadura del Tamesis, río que recorre la ciudad. Su privilegiada situación en el centro del suroeste de Inglaterra la benefició dado que, durante mucho tiempo, fue la región más poblada y rica del país.

  • SERVICIOS Y ACTIVIDADES INCLUIDAS

    -Transporte en autocar, todos los trayectos indicados en el itinerario excepto itinerarios indicados de visitas por dentro de la ciudad.

    -Alojamiento en régimen de pensión elegida en libre distribución para los alumnos y habitaciones dobles o individuales (si hay disponibilidad) para los profesores.

    -Seguro de RC, enfermedad y accidentes.

    -Una guía explicativa sobre el viaje para profesores.

    -Gratuidades para los Profesores.

    -Publicidad y distribución de inscripciones en el centro.

    -Gestión de recibos.

    -Boletos para subvencionar el viaje para los alumnos.

    -Reunión con profesores y padres si se precisa.

    -Teléfono Incidencias 24 H.

    -IVA.

  • SERVICIOS OPCIONALES

    -Los programas pueden adaptarse a las necesidades de cada centro.

    -Propónganos los servicios opcionales que le interesen.

    -Un coordinador – educador de FINALIA que acompaña al grupo a lo largo de todo el viaje con función de apoyo al profesorado.

     

    ACTIVIDADES NO INCLUIDAS:

    -El coste de las comidas indicadas como libres.

    -El coste de las entradas a las visitas que sean de pago.

    -Todo aquello que no esta especificado en incluido.

    -Transporte por Londres.

  • LOCALIZACIÓN

    Londres, Gran Bretaña

  • FORMAS DE PAGO

    - Mediante transferencia bancaria o pago online con tarjeta de crédito.

    - Presupuesto válido para un mínimo de 20 alumnos.

    - IVA incluido en todos los precios.

    - Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

    - Condiciones de cancelación: Ver condiciones contractuales.

     

  • INFO VIAJE

    PRIMER DÍA

    Encuentro en el aeropuerto de Origen, embarque y salida hacia Londres, llegada y traslado al albergue. Día libre para visitar la ciudad. Os recomendamos que empecéis por el centro de la ciudad: Picadilly Circus, Soho, Trafalgar SQ, Pall Mall, las Casas del Parlamento, Dowinig ST, El Parlamento, el Big Ben, Westminster. Almuerzo libre, y por la tarde os recomendamos que hagáis un paseo por St. James Park, Buckingham Palace y Green park. Retorno al albergue cena libre y alojamiento.

     

    SEGUNDO DÍA

    Desayuno y día libre. Os proponemos que visitéis el British Museum para ver la Piedra Roseta, las momias egipcias y los relieves del friso del Partenón de Atenas. Almuerzo libre y por la tarde podríais hacer un recorrido por el mercado Covent Garden, muy animado; aquí podéis, si os interesa, visitar el museo del Transporte que es muy original. Otra opción es visitar el National Gallery donde se exponen cuadros de Velázquez, Botticelli, Tiziano, Van Gogh, entre otros. Retorno al albergue, cena libre y alojamiento.

     

    TERCER DÍA

    Desayuno y día libre, os proponemos que visitéis el teatro Globe sede de la compañía de Shakespeare, un teatro que os encantará. Después podéis visitar la Tate Modern, museo de arte moderno adaptado a una antigua central eléctrica remodelada. Almuerzo libre. Paseo por el puente del Milenio y también los jardines colindantes. Regreso al albergue, cena libre y alojamiento.

     

    CUARTO DÍA

    Desayuno y salida hacia la Torre de Londres para ver la colección de armaduras, y las joyas de la Corona. Almuerzo libre y por la tarde os recomendamos que hagáis un recorrido a pie por la City, para ver los edificios y espacios del financial district, y, si queréis la Catedral de St. Paul. Retorno al albergue, cena libre y alojamiento.

     

    QUINTO DÍA

    Desayuno y día libre os proponemos que visitéis el Museo de Historia Nacional o el de la Ciencia, almuerzo libre en Hyde Park, y a la hora marcada salida hacia el albergue para recoger el equipaje y traslado al aeropuerto. Embarque y regreso a destino

    A través del parque contiguo, Green Park, llegaréis hasta el Palacio de Buckingham, frente al cual tendréis que esperar pacientemente hasta las 11:30 horas para el comienzo de la conocida ceremonia del Cambio de Guardia (antes de asistir no olvidéis comprobar los días en los que se celebra).

    Después del Cambio de Guardia -o cuando hayáis tenido suficiente-, cruzando otro de los pulmones del centro de Londres, St James´s Park, llegaréis hasta la Abadía de Westminster. La visita de la abadía os llevará tranquilamente más de dos horas, pero es la visita turística más importante de la ciudad.

    Saliendo de la abadía y avanzando hacia el río os encontraréis con los principales símbolos de la ciudad, el Big Ben y el Palacio de Westminster.

     

    Cruzando el Puente de Westminster llegaréis a la Noria London Eye, desde donde se obtienen las mejores vistas de Londres. Antes de subir, podéis aprovechar para comer algo rápido por los alrededores. Ya tendréis tiempo para cenar tranquilamente por la noche.

    Después de subir a la noria ya se habrá hecho lo suficientemente tarde como para que sea imposible entrar a más atracciones. Tomando el metro hasta Knightsbridge llegaréis a Harrods, uno de los grandes almacenes más famosos del mundo y un lugar ideal para pasar un par de horas.

    Probablemente ya sea la hora de cenar y la zona de Picadilly es una opción segura. Dado que mañana el itinerario comienza temprano, conviene no trasnochar.

    volver arriba

LONDRES

Mallorca |  Londres |  Madrid | París | Praga | Circuito Roma | Ibiza | Esquiadas | Cuba | Riviera Maya | Excursiones

© COPYRIGHT: Derechos reservados

AVISO LEGAL

Mapa Web

desing: www.hipo.tv 2015