La finalidad es pasarlo bien

  •  

    DESTINO: AMSTERDAM

    SALIDAS: TODO EL AÑO

    DURACIÓN: DETERMINADO

    ALOJAMIENTO: HOTELES** / HOTELES 3***

    PENSIÓN: PC/MP

    FINANCIA TU VIAJE
  • DESCRIPCIÓN

    Bienvenidos al Fin de Curso Ámsterdam, fruto de la tenacidad y el ingenio de un pueblo acostumbrado a luchar contra la Naturaleza, la llamada "Venecia del norte" es una auténtica maravilla. En el siglo XVII, la ciudad con más vitalidad de los Países Bajos, encabezó un auténtico florecimiento cultural. Mientras prosperaba política y económicamente, la ciudad crecía y se embellecía. Por su parte, los ricos burgueses, encargaban a los mejores artistas, pinturas que demostraban su status y su riqueza. Este viaje está dedicado a descubrir el "Siglo de Oro" holandés. Recorriendo la ciudad y sus canales, observando las pinturas de la escuela holandesa nos aproximaremos a la historia de esta impresionante ciudad. Culminaremos con la visita al Van Gogh Museum.

    Con nuestra programación podréis  visitar culturalmente toda la capital, y hacer del Viaje Fin de Curso Ámsterdam un viaje didáctico y a su vez lúdico para todos los profesores y alumnos participantes.

  • SERVICIOS Y ACTIVIDADES INCLUIDAS

    -Transporte en autocar, todos los trayectos indicados en el itinerario excepto itinerarios indicados de visitas por dentro de la ciudad.

    -Alojamiento en régimen de pensión elegida en libre distribución para los alumnos y habitaciones dobles o individuales (si hay disponibilidad) para los profesores.

    -Seguro de RC, enfermedad y accidentes.

    -Una guía explicativa sobre el viaje para profesores.

    -Gratuidades para los Profesores.

    -Publicidad y distribución de inscripciones en el centro.

    -Gestión de recibos.

    -Boletos para subvencionar el viaje para los alumnos.

    -Reunión con profesores y padres si se precisa.

    -IVA.

    -Teléfono Incidencias 24 H.

  • SERVICIOS OPCIONALES

    -Los programas pueden adaptarse a las necesidades de cada centro.

    -Propónganos los servicios opcionales que le interesen.

    -Un coordinador – educador de FINALIA que acompaña al grupo a lo largo de todo el viaje con función de apoyo al profesorado.

     

    ACTIVIDADES NO INCLUIDAS:

    -El coste de las comidas indicadas como libres.

    -El coste de las entradas a las visitas que sean de pago.

    -Todo aquello que no esta especificado en incluido.

    -Transporte por Amsterdam.

  • LOCALIZACIÓN

    Amsterdam, Holanda

  • FORMAS DE PAGO

    - Mediante transferencia bancaria o pago online con tarjeta de crédito.

    - Presupuesto válido para un mínimo de 20 alumnos.

    - IVA incluido en todos los precios.

    - Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

    - Condiciones de cancelación: Ver condiciones contractuales.

     

  • INFO VIAJE

    PRIMER DÍA

    Encuentro en el aeropuerto de origen y salida hacia Ámsterdam, llegada y traslado al albergue, almuerzo libre, por la tarde os proponemos que visitéis el centro de esta ciudad, pasear por los canales, visita del Bejinhof, la plaza Damm plein, el Waterloo plein...Cena y alojamiento en el albergue.

     

     

    SEGUNDO DÍA

    Desayuno y salida hacia el centro de la ciudad. Visita al Rijksmusum. El Rijksmuseum es el museo dedicado al Arte y la Historia más grande de los Países Bajos De entre ellas, ocupa un lugar destacado la dedicada al Siglo de Oro holandés. Cuenta con veinte obres de Rembrandt (entre ellas, la célebre Ronda de noche) cuatro de Veermer y muchas otras de artistas de la talla de Ferdinand Bol, Nicolaes Maes, Guerrit Dou, Jacob Ruysdael, Lucas van Leyde, Frans Hals, Jan Steen, Rubens... El museo acoge también una importante colección de dibujos, gravados, objetos de plata, cerámicas de Delft. Almuerzo libre y por la tarda visita a la casa-museo Rembrandt en la que vivió el pintor durante casi veinte años y donde pintó muchas de sus grandes obras, o una buena opción es visitar la casa de Anna Frank, dónde se puede visitar su casa y algunos efectos personales, entre ellos, el famoso diario que escribió durante su cautiverio. Cena y alojamiento en el albergue.

     

     

    TERCER DÍA

    Desayuno y salida hacia el centro. Visita al Museo Van Gogh. En ningún otro lugar del mundo se puede contemplar una colección tan extensa de Vincent Van Gogh. Recorriendo las diferentes salas del museo podréis seguir la evolución de la obra del artista y entender el singular mundo personal y artístico de uno de los pintores más fascinantes y controvertidos de la historia del arte. Almuerzo libre y salida hacia el aeropuerto para trasladarse a su destino.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    volver arriba

AMSTERDAM

Mallorca |  Londres |  Madrid | París | Praga | Circuito Roma | Ibiza | Esquiadas | Cuba | Riviera Maya | Excursiones

© COPYRIGHT: Derechos reservados

AVISO LEGAL

Mapa Web

desing: www.hipo.tv 2015